VAMOS A DARLE UN PORTAZO AL MALTRATO

Convenio UCES

Creo que la mejor manera de comenzar este blog es solidarizándonos con todas las víctimas de violencia de género y aportando nuestro granito de arena a extinguir esa plaga que nos acecha.

Quiero desde aquí hacer un llamamiento para que todos los compañeros cerrajeros se unan a esta labor social que hemos emprendido desde UCES de una manera desinteresada. Y quiero hacer hincapié en esto, porque no es la primera vez que desde el desconocimiento hay quién piensa que las actuaciones que hacemos, y aquí en Córdoba ya son mas de 20, los organismos oficiales nos pagan el servicio. Sobre todo los agentes que nos acompañan.

Para dejar las cosas claras he de decir que el servicio de cambio de cerradura a las personas en situación de alto riesgo, y siempre desde el marco legal y situación de precariedad es absolutamente gratis. El coste lo asume la persona que interviene, es decir el cerrajero que cambia la cerradura.

Quiero pues pedir a las salas de atención telefónica de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil que recuerde que igual que estamos para colaborar, también estamos para esos avisos que llegan solicitando los servicios de un cerrajero.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario