El otro día recibí un aviso para poner en uso unos buzones que llevaban sin utilizarse mucho tiempo, puesto que, el portero era quién distribuía el correo, y este señor se había jubilado.
Los buzones en cuestión eran muy antiguos, pero como no se habían usado nunca estaban flamantes. El trabajo consistía en abrirlos todos y cambiar las cerraduras. No todo en este trabajo es abrir cajas fuertes y puertas de alta seguridad.
Lo sorprendente y curioso en este caso no era el trabajo en cuestión, sino la publicidad que apareció dentro de los buzones. Era como trasladarse 30 años atrás…vales descuento de 4 pesetas, propaganda electoral del año 82, etc. Entre todas estas cosas lo que mas llamó mi atención fue el anuncio que había pegado en todos los buzones y que es la imagen que encabeza este texto.
Entonces pensé que después de tanto tiempo, el cerrojo sigue siendo el argumento mas recurrente a la hora de reforzar la seguridad de una puerta. Otro punto de anclaje, otra llave…son muchos los recursos del uso de un cerrojo para instalar en una puerta. Y aunque en el mercado existen elementos mas sofisticados, los clientes siguen pidiendo
quiero que me ponga un cerrojo FAC